Preguntas y respuestas

A continuación se muestra una lista con las preguntas más frecuentes. Para ver la respuesta, haga clic en la pregunta.
Es el nuevo programa de fidelidad para los productores que utilizan productos Bayer, entiéndase: clientes que compran productos directamente de Bayer o que compran a través de nuestra red oficial de distribuidores y cooperativas.
Solamente facturas emitidas por Distribuidores y Cooperativas autorizados Bayer y participantes del programa Red Agroservices.
Muy fácil, solo acceda a la página oficial de la Red Agroservices y vaya a la sección de Distribuidores habilitados o en el link: https://paraguay.redagroservices.com/BRBPY/Unicorn
Para acumular puntos debe validar el valor total de productos Bayer CropScience de su factura en el portal Red Agroservices. Son válidas las facturas emitidas hasta 90 días. Caso no aparezca ninguna factura para validación, entrar en contacto con el Distribuidor y/o Cooperativa en la que realizó su compra.
Confirme con su Distribuidor o Cooperativa si su factura fue enviada para la plataforma Red Agroservices. Serán válidas facturas hasta 90 días posterior a su emisión. Confirme si el valor validado contempla apenas productos Bayer CropScience. Confirme si la factura fue emitida correctamente con su RUC. Abra una solicitud en el portal informando el motivo por el cual sus puntos no fueron acreditados para analisis.
En el momento de validar su factura, sumar solamente los productos Bayer Cropscience e ingresar ese monto en el campo de validación.
Solamente productos de Bayer CropScience hacen parte del programa Red Agroservices. Los productos de Bayer HealthCare (Consumer Care, Pharmaceuticals, Diabetes Care, Dermatology) y Animal health, no participan del programa.
Si, los puntos tiene un plazo de 3 años para utilización a partir de la fecha de acreditación.
Solamente puede puntuar con facturas que están debidamente identificadas con su RUC.
Vaya a "Mis Puntos", y después a "Voucher" e ingresar el código del Voucher para recibir puntos. Verifique la fecha de validez del Voucher. Después de expirado, el Voucher pierde su validez.
Si, para esto debe informar el CI del beneficiario en la pagina de "Transferencia de Puntos". Para que la transferencia sea realizada con éxito, es necesario que el beneficiario tenga facturas aprobadas en su registro.
Los puntos transferidos mantiene la validez original de la acreditación de puntos.
Un usuario puede registrar una o más empresas a su cuenta siguiendo los pasos indicados en la sección de registro en el portal. Cada compra hecha con alguna de esas empresas acreditan puntos en la cuenta del usuario que los haya registrado.
Entre en contacto con Atención al Cliente para informar el acontecimiento a través del portal Red Agroservices o llame al 021 728 9690.
En el caso que tenga más de un RUC, es solo transferir el RUC deseado a través de "Mis Datos". En el caso que tenga solamente un RUC registrado, entrar en contacto con Atención al Cliente a través del portal.
Ingrese al portal y envíe una solicitud para la Atención al Cliente informando el e-mail de remplazo y el motivo para el cambio.
La devolución o cancelación del pedido puede ser realizada hasta 10 días hábiles después de realizado el canje. La solicitud debe ser realizada a través de la Atención al Cliente en el portal Red Agroservices o por la Central de Atención (021 728 9690). Para más informaciones, revisar la POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES en: https://paraguay.redagroservices.com/Home/ReturnedItems"
Después del canje por un servicio, nuestro equipo de atención hará contacto para la confirmación de datos. A partir de la confirmación no será posible cancelar el canje.
Sí, la dirección puede ser cambiada al momento de completar el registro del canje o directamente en los datos de su usuario.
Para realizar un reclamo por este motivo debe revisar el procedimiento en la Política de Cambios y Devoluciones que se encuentra en el portal. Ahí se le indicará como iniciar el reclamo para el cambio.
Sí. Después del canje recibirá en su correo electrónico toda la información del pedido. Esta información también está disponible en el portal.
No, los canjes pueden ser realizados exclusivamente con los puntos acumulados.
Por cada factura que valide un productor y asocie el nombre de su asesor, estará beneficiándolo con 50 puntos. Es importante que el asesor esté registrado en Red AgroServices con el mismo nombre informado por la Distribuidora Autorizada Bayer. Esta campaña vale para las facturas de 01/06/2020 hasta 31/12/2020.
Solo debes acceder al portal de Red Agroservices Paraguay, e ir al menú “Mis Puntos”, en la opción “Invitar a un amigo”. Aquí, podes copiar el link y enviar para tu amigo, o dar click en el ícono del Whatsapp para que envíe directamente a través de la aplicación. Es muy importante que tu amigo se registre con el link enviado para que ambos puedan sumar puntos en Red AgroServices. Después de que su amigo se haya registrado, es solo aguardar que con las próximas compras de productos Bayer ambos puedan sumar puntos. Aproveche ya! Regístrese y ganá con tus amigos en Red AgroServices.

¿No encontró la respuesta a su duda?

 Enviar

© 2018 Satelital ARG · Política de Privacidad · Todos los derechos reservados.